El amor por el teatro me impulsa a llevar a escena esta historia que es parte de mi vida y de incontables actores y actrices que, a pesar de tantas dificultades, siguen amando esta maravillosa profesión.
Viejos laureles intenta ser recuerdo y homenaje a los anónimos actores y actrices que alguna vez integraron elencos teatrales y radiales en pequeños papeles, filmaron alguna película como extras y siempre soñaron con figurar en las marquesinas, sin ver consumado ese deseo. La crónica de estos personajes, actores con muchas ilusiones pero sin cartel, eternos figurantes, no es triste, sino nostálgica, muchas veces poderosamente orgullosa, porque transcurre entre entrañables recuerdos e irremediables desmemorias. Cecilia, Enrique y Pascual nos ofrecen una historia íntima, plena de deseos y decepciones, de culpas y arrepentimientos en la que sólo el amor y la fe en sus sueños les permitirán seguir más allá del tiempo, conquistando lo imposible, para brindar por los laureles conseguidos a lo largo de sus dilatadas y grises carreras.
Actúan: Víctor Anakarato, Hugo Mouján, Mirta Seijo
Dirección: Cristina Miravet
Diseño de escenografía: Paula Molina
Realización de escenografía: Paula Molina
Diseño de Iluminación: José Binetti
Diseño de vestuario: Paula Molina
Diseño gráfico: Patricio Azor
Prensa: Sonia Novello
Fotografía: Rosa Laszewicki
Redes Sociales: Koru Comunicación
Producción general: Cristina Sisca
Agradecimientos: A la Fundación SOMI y al personal del Teatro del Pueblo, a Patricia Suárez y Néstor Sabatini por sus invalorables aportes a la dramaturgia; a Mabel Armentia por sus tesoros gráficos; a Uki Capellari, Eduardo Grilli y Merceditas Elordi por su amorosa colaboración.